Si te gustan los juegos con cierto aire retro y quieres poner a prueba tus reflejos con un arcade sencillo pero adictivo, Full Speed es un título en el que tendrás que conducir un vehículo por una carretera de lo más transitada sin chocar con nada.
El apartado gráfico de Full Speed es bastante atractivo porque nos recuerda a esos títulos que podíamos jugar en cualquier máquina recreativa. Como no podía ser de otra manera, el sistema de control también es muy sencillo y únicamente tenemos que ir pulsando de un lado a otro de la pantalla con el objetivo de esquivar todos los obstáculos.
A medida que va pasando el tiempo, cada vez nos será más complicado avanzar por esta transitada carretera. La velocidad se irá incrementando y los camiones y coches irán ocupando la mayoría de carriles dejándonos cada vez menos espacios.
Full Speed es un juego de conducción muy sencillo pero bastante entretenido. En él tendrás que demostrar tus reflejos para conducir este vehículo a máxima velocidad sin chocar contra los otros automóviles y camiones de grandes dimensiones.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Full Speed. ¡Sé el primero! Comentar